Ingles en Edimburgo para jovenes en verano - Familia
Las clases
Este programa se centra al 100% en resolver los problemas lingüísticos que tienen la mayoría de los adolescentes: la falta de confianza, de motivación y de uso de la lengua en el ámbito comunicativo (speaking y listening).
El curso se compone de 20 clases de inglés semanales con un máximo de 15 alumnos por aula y completa libertad para el uso de todas las instalaciones del centro. Las clases se centrarán en el tratamiento de los problemas lingüísticos de los estudiantes, así se desarrollará en los estudiantes:
• Una gran confianza a la hora de hablar inglés: constantemente, se hace uso de la lengua, hecho que permite cometer
errores y corregirlos de una vez para siempre.
• La motivación: ayuda a los jóvenes a superar sus propias limitaciones con la lengua inglesa.
• El inglés en acción de una forma muy divertida, práctica y continua mediante la realización de actividades que permiten realizar grandes avances en la fluidez y la autocorrección del inglés.
En definitiva, este curso pretende enseñar a los estudiantes a aprender, recordar y usar la lengua inglesa, algo que no sólo se hace completando un libro.
Actividades
El programa social y de actividades está diseñado para divertirse y continuar aprendiendo inglés. Incluye una variedad de actividades deportivas como la natación, el fútbol y el voleibol, entre otros; de ocio como paseos por la ciudad y por la playa; excursiones de medio día y una excursión del día entero el sábado a los fantásticos castillos de Edimburgo como el de William Wallace, entre otros lugares.
Este programa también incluye actividades de noche en las que, una vez finalizadas, un taxi privado pasará a recoger a los alumnos para acompañarlos a casa. Los alumnos estarán acompañados por los profesores y monitores en todo momento.
Alojamiento
Todos los alumnos estarán alojados en familias escocesas cuidadosamente seleccionadas, en régimen de pensión completa. Convivir con una familia constituye una experiencia única para aprovechar al máximo la estancia ya que los alumnos podrán seguir practicando el inglés en casa y, al mismo tiempo, descubrir la cultura y las costumbres de otro país.
El desayuno y la cena serán siempre en la casa, y la comida del mediodía en la escuela, el packed lunch, que será preparado por la familia.
Más imágenes
| Tipo | Descripción | Duración | Precio |
|---|---|---|---|
| edimburgh familia | 2 semaines | 0 € | |
| Edimburgo Familia | 20 lecciones semanales de inglés | 3 semanas | 2581 € |
| Salida | Vuelo |
|---|---|
| Domingo, 26 de Junio de 2010 | Vuelo directo Alicante - Edimburgo SALIDA 26 DE JUNIO 2010 A LAS 10h45 - EASY JET 6990 LLEGADA A EDIMBURGO A LAS 12h45 |
| 17 de julio 2 semanas |
Información general |
El precio incluye
|






